Derecho de retirada
Para proceder a la devolución de cualquier producto deberán ponerse en contacto previamente con nosotros vía correo o teléfono indicando los motivos de la devolución y aportando la factura de compra correspondiente. En el caso de ser admitida la propuesta de devolución, podrá valorar si se lo recogemos nosotros o lo envía usted. En este caso, el cliente facilitará el proceso de recogida por parte de la agencia de transportes en cuanto al lugar y hora de recogida dentro de unas circunstancias razonables.
El abono (descontados los costes de manipulación, si fuese el caso) se efectuará una vez recibida la propuesta de devolución y comprobado el producto y su embalaje y la veracidad de los motivos de dicha devolución.
No se admitirán devoluciones de productos deteriorados por su uso incorrecto ni que vengan incompletos o sin su embalaje original en correcto estado.
La devolución se puede producir por:
- No funcionar correctamente el producto al recibirlo debido a un problema técnico.
- Por recibir el producto dañado por el transporte. En este caso es imprescindible que tal hecho se haya hecho constar al transportista a su recepción en el correspondiente documento de transporte.
- Por no corresponder el producto con lo solicitado.
- En el caso de no estar conforme con el producto sin ser ninguno de los casos anteriores y estando este sin uso, en perfecto estado y con el embalaje completo, se podrá proceder a su devolución en los términos legalemente establecidos.
Una vez admitida y procesada la devolución, se procederá al reembolso del importe correspondiente preferentemente por el mismo medio de su pago original.